logo alemania
logo suiza
logo austria

DolarHoy.com

Embajadas


La Embajada Suiza apoya a Hallo-Hola
La embajada Suiza de Buenos Aires dió en Julio 2010 su apoyo cultural al proyecto Hallo-Hola. Gracias a la Sra. Isabelle Petersen, ahora Hallo-Hola cuenta con el apoyo de todas las embajadas de países donde se habla el idioma alemán de forma nativa, con el objetivo de seguir contrsuyendo un lazo más fuerte entre Argentina y estas culturas.

La Embajada de Austria apoya a Hallo-Hola
Hallo-Hola se enorgullese en recibir el reconocimiento y apoyo que brinda la Embajada Austríaca Buenos Aires a su proyecto de intercambio cultural . El 20 de agosto de 2009 Hallo-Hola recibe oficialmente este reconocimiento a través de una carta, donde se declara dicho auspicio e interés en difundir tal proyecto, con motivo de colaborar en el fortalecimiento de las relación entre jóvenes germanos e hispanos. Hallo-Hola agradece a la Embajada su colaboración.

La embajada de Alemania apoya a Hallo-Hola
El proyecto Hallo-Hola tiene el orgullo de poder recibir el apoyo de la Embajada Alemana Buenos Aires para la construcción de su página Web. El día 30 de Marzo de 2009 la señora Donata von Finckenstein, Encargada de los Asuntos Culturales en la Embajada Alemana, y Hallo-Hola firmaron el correspondiente contrato:
http://www.buenos-aires.diplo.de/Vertretung/buenosaires/es/06/Kultur.html
Hallo-Hola agradece enormemente a la Embajada Alemana Buenos Aires dicha colaboración para fomentar el fortalecimiento de las relaciones culturales entre los jóvenes de ambas culturas.
Nota con foto redactada por la Embajada.

Medios

Diario alemán en Argentina: Argentinisches Tageblatt
Katharina Köhler escribió el 19-06-2010 un artículo sobre Hallo-Hola en el diario alemán Tagesblatt que se emite en Argentina. Este diario informa sobre todas las noticias más importantes que refieren al vínculo entre Alemania y Argentina
www.tageblatt.com.ar/
El mismo artículo pueder ser leído en alemán online en el portal www.kunstinargentinien.com

Atlas, La otra Pasión, Fox Sports
Hallo-Hola participó el 03.10.09 en el programa Atlas, la otra Pasión durante un partido de fútbol. El programa es un Reality Show sobre el Club argentino de fútbol Atlas (1era D) y muestra como el club con pocos recursos sigue adelante con el campeonato, asi como cuanta pasión tiene este equipo por el fútbol. Hallo-Hola participó de esta experiencia y aprovechó la oportunidad para darle difusión a su proyecto en toda latinoamérica. Hallo-Hola agradece al Club y a la producción. El programa será emitido el día lunes 12.10.09 17 Hs en Fox Sports Latinoamérica.

Radio de Berlín: Buscando América
Hallo-Hola agradece al programa radial Buscándo América que se emite por la FM 97.2 los Domingos en la ciudad de Berlín, Alemania. El programa se dedica a reforzar las relaciones de Latinoamerica con Alemania. Su conductor Troy Portella, realizó el día 19.07.2009 una entrevista a Hallo-Hola. El programa puede escucharse online en: www.buscandoamerica.de .

Revista online En San Telmo
Nicole Raseck hizo en Abril 2009 una entrevista a los integrantes de Hallo-Hola que fue publicada en la revista virtual: En San Telmo. Esta nota puede leerse en: http://www.ensantelmo.com/vernotab.php?id=857

Sponsors

Pasajes Express- South Pass
Hallo-Hola está agradecido por recibir el apoyo de Pasajes Express. La empresa colabora presentando el South Pass, la forma más fácil, práctica y accesible de viajar en Bus. Destinado a extranjeros y argentinos residentes en el exterior, con este pase se pueden recorrer 260 ciudades de Argentina junto con países como Paraguay, Bolivia, Perú, Uruguay, Brasil y Chile. Se puede adquirir a través de www.argentinabybus.com.ar, llamando al 0800-555-BUSES, o en sus puntos de venta de Retiro y Once.

Radio Taxi 24 Horas
Radio Taxi 24 Horas es la empresa argentina de taxis oficiales de Buenos Aires que se complace en apoyar al proyecto cultural Hallo-Hola. La empresa fomenta el intercambio cultural ofreciendo los servicios de su flota de Taxis, para que podamos viajar de manera confiable y segura por la ciudad. Tel:(54-11)4523-2222
Hallo-Hola agradece a la empresa su apoyo y cuidado..


Contacto/Kontakte | Aviso de conformidad | Institucional/Institutionelles | Facebook | Follow HalloHola on Twitter
Copyright © Hallo-Hola. Derechos reservados

Powered by Bilden