logo alemania
logo suiza
logo austria

DolarHoy.com
Aviso de conformidad - Legales

El uso de este portal tanto como la asistencia a los eventos organizados por Hallo-Hola supone la previa lectura y aceptación del siguiente aviso:

El portal www.hallo-hola.com, asi como las actividades que se proponen en el mismo, tienen como fin promover las relaciones bilaterales entre jóvenes hispanohablantes y jóvenes de lengua materna alemana. El mismo no sostiene ninguna posición política o religiosa ni presenta contenidos antidemocráticos o discriminatorios.

Los titulares del sitio Hallo-Hola.com se excluyen de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran ocasionarse por:

  • la falta de disponibilidad y/o continuidad del portal.
  • el uso e interpretación de la información que el portal provee junto con las consecuencias de dicho uso
  • la presencia de alteraciones en el sistema informático de quienes acceden al portal.
  • la información junto con su uso e interpretación contenida en los enlaces que el sitio recomienda, como los perjucios que estos sitios pudieran ocasionar al usuario
  • la concurrencia y las consecuencias de la concurrencia a los eventos que los titulares del portal hallo-hola.com proponen, asi como los perjuicios o siniestros que pudieran ocasionarse a raiz o durante el evento, aclarando que Hallo-Hola no se hace responsable de la seguridad durante los mismos.

quedando a criterio y responsabilidad del usuario tanto el uso del portal, su lectura como la interpretación y el uso de la información que se exhibe en el portal hallo-hola y sus enlaces, asi como también las consecuencias que la lectura, su interpretación y uso de dicha información pudiera traer aparejadas.
De la misma forma queda a criterio y responsabilidad del usuario su participación en los eventos propuestos por el portal hallo-hola.com, aclarando que los titulares de Hallo-Hola no son responsables por la seguridad durante los eventos, ni responsables por las habilitaciones correspondientes de los espacios donde se realizan dichos eventos.
En el caso de tratarse de menores de edad el uso del portal y la asistencia a los eventos queda a exclusiva responsabilidad de los padres o tutores. Se les aclara a los mismos que durante los eventos existe la venta de alcohol a mayores de edad. El bar no admite la asistencia de menores de 18 años que no concurran acompañados por sus padres. Por ley, para cuidar el no consumo del alcohol de los menores. Por lo que recomendamos llevar documento de identidad para confirmar la mayoría de edad.

Para asistir a los Tandems REGULARES (NORMALES TANDEM) existen 3 normas que deben ser cumplidas con el único fin de preservar el espacio de "intercambio de lenguas maternas" que conforma el dispositivo original del un TANDEM DE IDIOMA:Los siguientes puntos dan cuenta de la NORMATIVA OBLIGATORIA para poder participar de los Tandem Regulares: 1- Hablar como lengua materna uno de ambos idiomas ( o castellano o alemán), 2- estar estudiando o estar interesado en el otro idioma ( no importa el nivel de la segunda lengua). 3- haber leido y estar conforme con este "aviso de conformormidad".
Hallo-Hola también organiza eventos alternativos (Tandem Plus, partidos de fútbol, etc) que suceden esporádicamente y estan abiertos a todas las personas que quieran participar, sin necesidad de cumplir con las reglas del Tandem Regular.
IMPORTANTE: No podrán participar de ninguno de los eventos que organiza Hallo-Hola, las personas que no cumplieren con dichas reglas, o bien aquellas que manifiesten mala conducta, actos ilegales, violencia física o psicológica, o que de alguna forma falten el respeto o atenten contra la integridad ya sea del espacio del Tandem (o Evento), y/o de personas que asisten al mismo en su buena ley.

La información de la lista de contactos solo será utilizada para informar sobre los encuentros de intercambio de idioma y actividades similares organizadas por hallo-hola. Las direcciones de Email se mantienen en privado.

La publicación de las fotos tiene como fin difundir los eventos culturales e implica la previa aceptación de dicha publicación por parte de las personas que se muestran en las mismas.
La mayoría de las fotos son publicadas desde el portal www.facebook.com, siendo las leyes del mismo las que regulan su dufusión, privacidad y publicación. Otras son cargadas directamente en el portal de Hallo-Hola. En el caso en que alguna de las personas que aparecen en alguna foto esté disconforme con la publicación de su imagen, puede comunicarse con los titulares del sitio hallo-hola.com para que dicha imagen pueda ser retirada lo antes posible.

La publicación de los textos en la sección de Redacción /Redaktion implica la previa aceptación por parte de sus autores de los siguientes puntos:

  • Los titulares de Hallo-Hola se excluyen de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocacionarse por la publicación de dichos textos.Siendo el autor de cada texto enviado y publicado, el único responsable de los contenidos que se presentan en el mismo.
  • El envío del texto a la casilla de E-Mail de Hallo-Hola implica la previa aceptación por parte de su autor de su publicación en el portal www.hallo-hola.com
El objetivo de esta sección es fomentar la escritura tanto de hispanohablantes en alemán, como de alemano-hablantes en castellano,para acercar a los usuarios a la lectura e intercambio de sus propias producciones.

Hallo-Hola no se responsabiliza por el contenido de los videos expuestos en la sección de Humor. El objetivo de esta sección es difundir a humoristas o series cómicas de ambas culturas utilizando las herramientas que provee el portal www.youtube.com. La interpretación del contenido de los videos y el efecto subjetivo del mismo queda a exclusiva responsabilidad del usuario.

En la sección Entrevistas/ Interviewen se intenta difundir al idioma y cultura alemán entre culturas hispanas, asi como al idioma castellano y su cultura entre culturas alemanas, proporcionando al mismo tiempo material alternativo que pudiera ser útil para los estudiantes de cada lengua.
Los titulares de Hallo-Hola no se responsabilizan por el uso, sus concecuencias y la interpretación subjetiva que cada usuario de la página pueda darle a este material o parte del mismo.
Los fines son puramente didácticos enmarcados en los propósitos interculturales de la comunidad Hallo-Hola. Los titulares de Hallo-Hola tampoco se responsabilizan por las respuestas de cada entrevistado, aclarando que las preguntas son a su vez formuladas por los mismos usuarios de Hallo-Hola.


Contacto/Kontakte | Aviso de conformidad | Institucional/Institutionelles | Facebook | Follow HalloHola on Twitter
Copyright © Hallo-Hola. Derechos reservados

Powered by Bilden